Un virus informático es un programa informático auto propagado. De forma especial, los virus, en comparación con otras formas de malware, pueden propagarse en el PC sin el consentimiento del usuario*. El virus informático se infiltra en otros programas informáticos, se propaga e infecta otros sistemas.
Un virus informático es un sistema de software dañino, escrito intencionadamente para entrar en una computadora sin permiso o conocimiento del usuario. Algunos virus no hacen mucho más que replicarse, mientras que otros pueden causar graves daños o afectar negativamente el rendimiento de un sistema.
En general los daños que pueden causar los virus se refieren a hacer que el sistema se detenga, borrado de archivos, comportamiento erróneo de la pantalla, despliegue de mensajes, desorden en los datos del disco, aumento del tamaño de los archivos ejecutables o reducción de la memoria total.
Los virus pueden realizar acciones devastadoras y molestas, por ejemplo, robar contraseñas o datos, registrar pulsaciones de teclado, dañar archivos, enviar spam a sus contactos de correo electrónico e, incluso, tomar el control de su equipo.
A continuación, les dejamos un vídeo resumen explicativo sobre los virus informáticos. Para visualizar PULSAR AQUÍ.
Les recordamos, también, nuestro correo electrónico para cualquier duda o consulta que os pueda surgir: aschortaleza@gmail.com.
¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRNOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario