Como cada jueves os traemos un video nuevo. Esta vez con el objetivo de que paséis un momento divertido, agradable y que nos dé un ratito de felicidad.
Se trata de un nuevo taller de risoterapia. Esta técnica es una terapia de apoyo usando la risa y el buen humor como herramienta y como fin. Se puede aplicar como complemento a otras terapias que nos ayudan a mantener nuestra calidad de vida, a superar momentos difíciles, a aliviar enfermedades y, en definitiva a pasarlo bien.
Este tipo de talleres se pueden realizar en grupo o de manera individual. Con las dinámicas que te presentamos puedes hacerlas de forma individual frente a un espejo o en compañía de tus familiares, tu pareja o tus amigos/as.
En el momento que una persona empieza a reír se activan 430 músculos a la vez, los pulmones trasladan 12 litros de aire, y en consecuencia el corazón se fortalece porque se intensifica el riego sanguíneo. Ya sabéis que la risa tiene múltiples beneficios para nuestra salud, no solo mental y emocional, sino que también en nuestra salud física.
Para realizar este taller solo necesitas subir el volumen de tu dispositivo, y parar el video en cada ejercicio para pasarlo en grande.
¡QUE COMIENCE LA RISA!
“REIRSE ARRUGA LA PIEL, PERO NO HACERLO ARRUGA EL ALMA”
No hay comentarios:
Publicar un comentario